Violetta - 3ª Temporada - Capitulo 80 - La Despedida de Violetta

18 comentarios:

  1. Ya es el final de Violetta porfas no vallas a eliminar la pagina me encanta violetta y vere todos los capitulo de violetta ♥

    ResponderEliminar
  2. Quiero que siga Violetta!!! Se quedó muy interesante. ¡¡¡¡¡QUE NO ACABE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tee amooo Francesca sos la mejorr amo como cantas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta violetta realmente quieren seguir y nunca dejar de tener parejas amor ♥♥♥♥♥♥ Vilu y leon , fran y Diego , y Frederick ludmila ♥♥♥♥♥♥ . son muchos hermosos y ahora que ya ha pasado yo siempre les voy a lenbra queando puedo acceder a este sitio caliente todo y enteresante .
    ♥ Love ♥♥ violetta ...

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco por haber creado este blog pues atravez de este pude ver la serie que marco mi vida para siempre. Tuve la oportunidad de enfrentar mis miedos y con esta serie pude amar la musica mucho mas de lo que la amaba. Yo canto y de hecho curso en una escuela especializada en bellas artes y pues hago lo que me necanta hacer... cantar y pues muchas de las situac iones en la serie me han sucedido a mi y me identifico con esta. ME ENCANTA.... no la voy a dejar de ver... ah y casi se me olvida algo TE AMOOOO LEON!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Essa série me ensinou oque e amor,carinho,ajudar o próximo e o principal a amizade pq a pessoa pode ser mal mas no fundo ela tem um bom coração e devemos as perdoar independente do que elas te fizeram se chorar ou machucar assim como a violetta perduo a ludmila

    ResponderEliminar
  7. amo a violetta quiero repetirme los capitulos desde la primera hasta la tercera y ultima temporada

    ResponderEliminar
  8. No puede ser este es el ultimo capitulo me encanta esta serie es la mejor
    ame a esta serie como niguna mi hermana me la enseno y termine primero q ella.leon es el mas lindo me encanta me gustaria q siguiera la serie . yo llegaba de la escuela para ver violetta estaba todo el dia pegada a la laptop . bueno q mas tengo q decir es ta fue mi historia de como descubri violetta

    ResponderEliminar
  9. no se que decir, me encanto la novela, y te enganchas con 3 temporadas y queres que siga y que siga pero bueno jaja, igual, alguna ves, si nos conceden a todos el favor de nunca eliminar este blog, voy a volver a ver todas las temporadas de nuevo y revivir esta magica historia!! :D

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me e visto 3 beses las tres temporadas, es que me fasina, es algo increible...

    ResponderEliminar
  11. Hola acabe de ver todos los capitulos de violetta, quisiera saber si vas a hacer un blog de Soy Luna respnde porfa con otro comentaro

    ResponderEliminar
  12. oye vas a hacer un blog de soy luna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, estaremos al tanto de los comienzos de esa novela y lo publicaremos en este sitio. Saludos

      Eliminar
  13. Ya es el final de Violetta porfas no vallas a eliminar la pagina me encanta violetta y vere todos los capitulo de violetta ♥

    ResponderEliminar
  14. Violetta lo mejor del mundo!!!!! No borres bunca esta pagina. Ojalá todo el mundo se diera cuenta de lo que realmente transmite violetta y lo que puede significar, no solo juzgar antes de tiempo, SE LAS RECOMIENDO PARA TODAS LAS EDADES, tengo 18 y la mire toda, hoy justo termine

    ResponderEliminar
  15. Por favor nunca borres este capitulo, es el más hermoso de todos ❤
    Extraño mucho esta serie

    ResponderEliminar