Violetta - 1ª Temporada - Capitulo 79

10 comentarios:

  1. mal educado Tomas....se nota q Leon es mas refinado en su comportamiento...el chico para vilu

    ResponderEliminar
  2. No tienes nada de razon tomas se puso asi porque quiere de verdad a Violetta la quiere mucho no digo que leon no la quiera pero....Tomas i Violetta estan echo para estar juntos.

    ResponderEliminar
  3. No tienes nada de razon e.e puede que Leon quiera a Violetta pero no tanto como Tomas porque si no lucharia igual que el.

    ResponderEliminar
  4. Tomas es un lindo romantico empedernido, se equivoca y todo es x amor. Violetta lo quiere y siempre lo ha querido pero siente q con Leon todo es mas facil ya q con Tomas todas las chicas quieren con el y eso lo complica todo. Violetta ha intentado olvidar a Tomas pero no ha podido y se ve en ese beso tan esperado q los dos se quieren mucho!!

    ( Nota: Leon le robo el 1er beso a Violetta)

    ResponderEliminar
  5. Mui sierto Vilu ama a Tomas no a Leon Leon es un mentiroso pork el le mintio a Vilu ,Leon la confundio el le desia ke Tomas la confundia ke era un mal chico ke el se aprobechaba de las chicas pero Leon es el ke se aprobecha de las chicas...Tomas ama a Vilu y ella tambien lo ama solo ke eya piensa ke Leon es bueno pero no lo es Tomas si es bueno ..yase ke Leon cambio pero como kiera Vilu y Tomas son echos el uno para el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. figate en el capilulo 6 de violetta 3 quien le roba beso a quien

      Eliminar
  6. Leon es el chico para violetta y si no fuera el no se hubiera quedado al final de violetta 3 con leon

    ResponderEliminar
  7. leon es el que debe quedar con violetta por que ademas es muy guapo y es un galan divino

    ResponderEliminar