Violetta - 1ª Temporada - Capitulo 80 - Final de Temporada

17 comentarios:

  1. :D me encanta violetta :D :D ♥tinista forever♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta violetta soy ¡TINISTA FOREVER! nada mas que la parte 2 y 4 no se escuchan besos

    ResponderEliminar
  3. Mee encantaa Violettaaaaaa,es loo masss

    ResponderEliminar
  4. soy tinista forever de una forma...

    ResponderEliminar
  5. SABEN QUE QUEDARIA MEJOR SI TOMAS VUELVE Y SE QUEDARA CON VIOLETTA EL ES EL VERDADERO AMOR EL LA CONOCIO PRIMERO QUE LEON....ASI ES COMO DEBE SER

    ResponderEliminar
  6. Tomas es el verdadero amor de Violetta y debe regresar con ella. Ellos intentaron negar lo q sentian para evitar dolor, pero la verdad es que se aman tanto como ellos aman la musica!

    La musica y su amor es algo q nunca los separara y ya regresa Tomas q yo en lo personal me he enamorado de tu personaje Pablitoo y te extraño en la serie :( sin ti nada tiene sentido..

    ResponderEliminar
  7. yo prefiero que tomas se vaya y vilu se quede con leon
    :)

    ResponderEliminar
  8. Como se puede ver la 2da temporada?

    ResponderEliminar
  9. yo no tengo el canal disney channel y mis compañeras de escuela si y ellas siempre hablaban de violetta y yo decia que no me gustaba violetta pero cuando empeze a ver los capitulos me di cuenta que me encanta violetta y tambien a mi me encanta la musica, cantar y bailar

    ResponderEliminar
  10. para mi ellos se deben encontrar en otra temporada y q renasca su amor

    ResponderEliminar
  11. Lo Malo Es Que Pablo Espinoza:Thomas No Saldra Mas En Las Otras Temporadas

    ResponderEliminar
  12. DEMAS!! TE AMO VILU (TINI) LA VERDAD QUIERO DECIRLE A LUDMI QUE ESTUVO MUY BIEN EN DECIR ESOOO ESPERO QUE SIGA ASI! TE AMO VILU (TINE) LUDMI (MICHI)

    ResponderEliminar